Queremos transmitir un valor añadido a la sociedad y a los proyectos sociales y empresariales que crean riqueza; promover crecimiento económico y progreso social desde nuestro servicio legal convirtiéndonos en un actor de cambio relevante para la sociedad.
Ser un bufete líder y de vanguardia en todos los campos del derecho moderno en Costa Rica con un alto sentido y compromiso con el crecimiento económico y progreso social.
Brindar servicios legales y notariales de forma integral, con gran calidad e innovación con el fin de brindarles a nuestros clientes soluciones efectivas y eficaces ante los escenarios y desafíos sociales, económicos y jurídicos que enfrentan.
Como firma dimensionamos el conocimiento jurídico como instrumento de transformación social.
Hay sectores de la ciudadanía que carecen del conocimiento necesario para hacer valer sus derechos y concretar una real integración social.
Tenemos mucha ilusión en desarrollar desde nuestra firma un programa altruista de pro bono legal enfocado en el voluntariado social encauzado en la solidaridad y el bienestar compartido para todas y todos.
Dicho programa consiste en cooperar con asociaciones, fundaciones u ONGs, participando en campañas y acciones promovidas para ciudadanía en dicha condición que se ven desfavorecidos y que ven amenazados sus derechos esenciales y carecen de medios para afrontar tal situación.
En HSV entendemos que es importantísimo llevar a cabo una abogacía preventiva, teniendo en cuenta las ventajas por las que siempre tener un abogado a su lado es significado de ahorro y seguridad para el cliente.
Contactenos para saber sus necesidades y brindarle la mejor atención.